Ir al contenido principal

  

consideramos animales domésticos a todos aquellos que tienen una buena relación para convivir con humanos y que se adaptan bien a la vida casera. Los animales domésticos eran animales salvajes que los humanos adoptamos y los hicimos domésticos, cambiando así sus leyes naturales.

 podemos considerar a los animales de granja como animales domésticos también, ya que   los cuidamos y se han podido adaptar bien a la vida entre humanos.   


La diferencia principal entre un animal de granja y un animal doméstico es principalmente que el animal de granja fue domesticado para sacarle el mayor partido al animal, ya sea su leche como con las vacas o las ovejas, su piel, su lana o su carne, mientras que el animal doméstico es considerado uno más de la familia en muchos de los casos.

















































































































Comentarios

Entradas más populares de este blog

  Peces Los peces son una de las mascotas más tranquilas. No dan apenas trabajo pero su presencia en la  pecera  ofrece compañía y tranquilidad a sus amos. Las peceras son un elemento fundamental para la convivencia entre los peces y los humanos. Debe tratarse de un espacio que cumpla todas las  normas sanitarias y de seguridad  para estos animales de compañía. Se les alimenta fácilmente y la limpieza de su pecera puede convertirse en una tarea semanal para muchos pequeños. 
Perros Las mascotas más comunes son los perros . Estos animales se alzan como el animal doméstico por excelencia. Su instinto de protección y la compañía que ofrecen hacen que los perros se conviertan en un miembro más de muchas familias. Los perros son amigos incondicionales de sus amos.  Hay determinadas razas de perros que se adaptan mejor a cada ambiente. Por ello, hay perros que viven sin problema en un piso, mientras otros requieren de espacios más amplios y abiertos para su confort.