Ir al contenido principal


  •  Los gatos

Los gatos son los segundos en la lista de mascotas. 
Se trata de animales muy limpios y dóciles. No requieren grandes cuidados y son de lo más cariñosos con sus amos. Eso sí, el gato será reacio a las visitas que lleguen a su hogar y requerirán cierta adaptación cuando llegue un nuevo miembro a la familia.




Resultado de imagen para animales domesticos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

  Peces Los peces son una de las mascotas más tranquilas. No dan apenas trabajo pero su presencia en la  pecera  ofrece compañía y tranquilidad a sus amos. Las peceras son un elemento fundamental para la convivencia entre los peces y los humanos. Debe tratarse de un espacio que cumpla todas las  normas sanitarias y de seguridad  para estos animales de compañía. Se les alimenta fácilmente y la limpieza de su pecera puede convertirse en una tarea semanal para muchos pequeños. 
Perros Las mascotas más comunes son los perros . Estos animales se alzan como el animal doméstico por excelencia. Su instinto de protección y la compañía que ofrecen hacen que los perros se conviertan en un miembro más de muchas familias. Los perros son amigos incondicionales de sus amos.  Hay determinadas razas de perros que se adaptan mejor a cada ambiente. Por ello, hay perros que viven sin problema en un piso, mientras otros requieren de espacios más amplios y abiertos para su confort.